Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

El Bronco pide derrotar al sistema caduco

· Asevera que para la elección presidencial aún no hay nada definido. “Prohibido rendirse”, dice

El Bronco pide derrotar al sistema caduco


CIUDAD DE MÉXICO.- Tras felicitar a la selección mexicana de futbol por su victoria ante Alemania, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sostuvo que para la elección no hay todavía nada asegurado.

 

A través de sus redes sociales, puntualizó que cuando nuestro país decide ganar  lo hace e indicó que la selección mexicana jugó “poderosamente, porque todos los mexicanos estábamos detrás de nuestro equipo de futbol”.

 

“México levántate, prohibido rendirse, el día 1 de julio, vas a ver, si tú lo decides, vamos a vencer al sistema, el sistema es más débil que Alemania”, expuso en un video de YouTube el también gobernador con licencia de Nuevo León.

 

“Lo que pocos creían sucedió, México le ganó al campeón actual del mundo, si los mexicanos pudimos hacer eso podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas, es cuestión de ponernos las pilas y jalar todos para el mismo lado”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

En su mensaje también reiteró que el asistencialismo es un cáncer que hace que la sociedad no quiera hacer nada para salir adelante por lo que consideró imperativo crear en el ciudadano las ganas de trabajar, superarse y salir adelante.

 

El Bronco también felicitó en sus redes sociales a las gimnastas Ahtziri Sandoval y Victoria Mata por su victoria en Portugal 2018 y expuso que no cabe duda de que “los mexicanos y mexicanas son fregones”.

 

También, Rodríguez Calderón adelantó que el acto para el cierre de campaña será en la Macroplaza de Monterrey aunque apenas se está definiendo el tipo de actividades que se realizarán así como los artistas que podrían participar.

 

Además reiteró  que fomentará una campaña contra la mapachería mediante las redes sociales y el Whats App, con el objetivo de promover entre la ciudadanía que se generen evidencias y se denuncie los delitos electorales.