Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

‘El Bronco’ llama a una jornada electoral en paz

· El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, estuvo de gira en Veracruz, en donde dijo que el campo de esa entidad es riquísimo, pero está lleno de huevones

‘El Bronco’ llama a una jornada electoral en paz


 

VERACRUZ.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hizo un llamado a que el próximo domingo se lleven a cabo las elecciones en un ambiente de paz.

 

La elección debe ser una elección tranquila, una elección en la que privilegie la libertad de las personas y que sea la mayoría la que decida a dónde quiere que el gobierno vaya, pero la sociedad mexicana va a decidir, diría que todos debemos de estar tranquilos, esperar el día 1 y a partir del día 2 trabajar con el que gane", afirmó el candidato independiente.

 

Señaló que algunas de las políticas fiscales que buscará implementar serán en torno a la reducción de impuestos, como bajar el IVA del 16 al 10 por ciento, el ISR del 35 al 30 y luego al 25 y desaparecer el impuesto a la gasolina.

 

Lo que tenemos que hacer es potenciar el campo, pero sin dádivas, sin asistencialismo, hay que quitarle al ejidatario la mentalidad de ejidatario y meterle mentalidad de empresario, el campo de Veracruz es un campo riquísimo, pero está lleno de huevones. Vamos a contratar miles de ingenieros agrónomos que ayuden, miles de veterinarios que ayudan a aquel que no sabe”, explicó.

 

El candidato presidencial afirmó que él no pactará con la delincuencia en caso de llegar al Poder Ejecutivo.

 

Rodríguez Calderón señaló que desaparecerá dependencias innecesarias que representan un mayor gasto público y formará un fondo nacional de becas.