Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Detienen a "limpiacoches" en SJC; es acusado de una presunta violación

Quedó a disposición de la autoridad competente y sea esta quien determine su situación

Detienen a "limpiacoches" en SJC; es acusado de una presunta violación

San José del Cabo, Baja California Sur. - Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de ser señalado de una presunta violación en agravio de una mujer en San José del Cabo. 


De acuerdo con fuentes policiales el probable delito fue cometido en horas de la madrugada de ayer, y toda vez que los hechos fueron reportados a autoridad policial, con las características que la parte afectada proporcionó, es que en el transcurso del día el presunto responsable fue ubicado y detenido por los agentes del orden. 


Según las fuentes, el individuo se desempeña como "limpiacoches" en algunos semáforos de la ciudad, y regularmente era divisado bajo los efectos de alguna sustancia. Tras los hechos, el hombre fue llevado a cárcel local para posteriormente ser turnado a la procuraduría de justicia y sea esta quien determine su situación. 


A unas horas de la detención, la fotografía del presunto responsable fue publicada en las redes sociales con el afán de informar a los usuarios del acontecimiento y ejercer presión para que las autoridades no lo liberen y pague por el probable delito cometido.