Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Denuncia PT que hombres armados "levantaron" a dos simpatizantes en Los Cabos

Tras haber sido golpeados fueron liberados media hora después, por lo que ya fue interpuesta la denuncia ante la PGJE, acusó el candidato a la alcaldía de este municipio

Denuncia PT que hombres armados "levantaron" a dos simpatizantes en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. - En rueda de prensa efectuada la tarde de este martes en Cabo San Lucas, el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, denunció que este mismo dos simpatizantes que se disponían a colocar propaganda política en la colonia El Rosarito de San José del Cabo, fueron "levantados" por hombres armados que se desplazaban en dos vehículos. 


Se informó que las personas privadas de su libertad fueron golpeadas, para posteriormente ser liberadas en un punto de la ciudad. Por ello, expuso el candidato ya fue interpuesta formal denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con la carpeta de investigación. 


En el mismo evento, el candidato de Nueva Alianza al VIII distrito, Julio León Apocada, anunció su respaldo al proyecto del abanderado a la alcaldía de Los Cabos por el PT, el doctor Ibarra, esto, luego de renunciar al partido.