Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“Definitivamente no me ha superado Saúl González”: Pepe Hevia

El candidato del PRI a la alcaldía de La Paz, criticó la actitud ofensiva de los candidatos del PAN y Morena en el “Debate Ciudadano 2018”

“Definitivamente no me ha superado Saúl González”: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- José Félix Hevia Aguiar, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de La Paz, negó que Saúl González, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo haya desplazado en las preferencias.


“Definitivamente no”, fue lo que contestó a estos dichos del candidato verde, quien dijo que el candidato del PRI está fuera de la contienda.


Criticó las “denostaciones” en el “Debate Ciudadano 2018”, en referencia al intercambio de señalamientos entre Rubén Muñoz y Marco Puppo, candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Acción Nacional (PAN).


“Tenemos que ser serios con las propuestas, no denostar, no es el lugar, son minutos preciados a nivel nacional, estatal […] denostar, no es el lugar, son minutos preciados a nivel nacional, estatal, la gente está escuchando, no es un tema de morbo”, dijo Hevia.


“Aquí es un tema de cómo se van a atender los problemas de La Paz, quién lo va a hacer, para esto se requiere seriedad, profesionalismo, capacidad y experiencia”, dijo el candidato del PRI.


Por haberse mantenido en permanente respeto a sus adversarios, el candidato aseguró haber ganado dicho debate ciudadano “con las propuestas más firmes”.


Dijo que a 26 días de la elección, la ciudadanía paceña está en busca de propuestas como apoyar a la educación, incentivar el desarrollo económico e impulsar los servicios públicos.


“La gente pide honestidad, transparencia, cómo le vas a hacer con el tema de endeudamiento, al tema de recursos que se han aplicado y no se ven en ningún lugar eso es lo que tenemos que hacer”, apuntó.


Recalcó que el municipio “no es una bolsa de trabajo”, aunque dijo que puede fomentar la generación de empleos si se facilita “la inversión”.


Sobre las encuestas que colocan al PRI en los últimos lugares y con voto de castigo, señaló solamente “que el 1 de julio lo vamos a ver”.


“Tengo confianza en que la ciudadanía votará por Pepe Hevia”, finalizó.