Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

David Lynch rectifica que Trump causa sufrimiento y división

Luego de que escribiera que 'podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia', el cineasta aclara que sus palabras, publicadas en su cuenta de Facebook, fueron sacadas de contexto

David Lynch rectifica que Trump causa sufrimiento y división

MADRID.

Recientemente, David Lynch dijo que Donald Trump "podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia". Unas declaraciones que llamaron mucho la atención entre los más de un millón de seguidores que acumula en su cuenta de Facebook. Ahora, el realizador estadunidense ha matizado sus palabras afirmando que el actual presidente de Estados Unidos está "causando sufrimiento y división".

"Me gustaría que usted y yo pudiéramos sentarnos y hablar", escribió Lynch a Trump en su nueva declaración.

"Esa cita estaba un poco fuera de contexto y necesitaría algunas explicaciones... Si no ha estado allí, tendría alguna explicación. Esto sería muy triste para usted y para el país. Está causando sufrimiento y división", aseguró Lynch.

Lynch continuó su alegato afirmando que "no es demasiado tarde para dar la vuelta al barco".

El cineasta interpeló al presidente para que uniese al país en lugar de dividirlo.

"Dirige nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puedes unir el país. Tu alma cantará bajo un gran liderazgo amoroso. Nadie pierde. Todos ganan. Es algo en lo que espero que pienses y te lo tomes en serio", escribió el director.

Dos días antes, David Lynch había asegurado que el presidente de Estados Unidos había conseguido agitar todo el sistema establecido.

"Podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia porque ha revolucionado mucho la situación", escribió en su perfil de Facebook, donde también criticaba la inacción de los políticos.

"Nuestros llamados líderes no pueden sacar el país adelante, no pueden hacer nada. Son como los niños. Trump lo ha demostrado".