Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Cuidar los intereses de las familias sudcalifornianas es la prioridad; Lupita Saldaña

En su recorrido por las diferentes colonias y comunidades de los cinco municipios del Estado, la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros ha dado a conocer las diferentes propuestas del Frente que beneficiarán a las familias sudcalifornianas.

Cuidar los intereses de las familias sudcalifornianas es la prioridad; Lupita Saldaña

La Paz, Baja California Sur.- “He tenido la oportunidad de dialogar con las y los ciudadanos y les he manifestado que en nuestra plataforma nacional de desarrollo nacional, el desarrollo integral de las familias es una prioridad. Además, vamos encaminados en una visión incluyente con diversas acciones a favor de diversos grupos sociales”, expresó.


En ese sentido Saldaña Cisneros dijo tener clara la ruta de trabajo que permitirá llevar al Senado propuestas reales para legislar, las cuales a su vez se traduzcan en mejorar la seguridad, las oportunidades de empleo y que este sea mejor pagado, el acceso al agua potable, el fortalecimiento al sector turístico priorizando el cuidado al medio ambiente, ya que es la vocación productiva de Baja California Sur. 


“Mi compromiso es legislar a favor de una vida digna para las familias sudcalifornianas, seré una gestora incansable de sus derechos y de recursos para mejorar las necesidades más apremiantes de nuestro Estado”, señaló.


Finalmente la candidata dijo que los ciudadanos pueden tener plena confianza que velará por los intereses de sus familias. “Mi compromiso es claro, trabajar de la mano para asegurar el bienestar de nuestros niños y niñas, jóvenes, y adultos mayores, en estas elecciones está en juego el futuro de nuestro País, los invito a que reflexionen su voto, evalúen la experiencia de las y los aspirantes al Senado y decidan a favor de quienes han dado resultados tangibles a los sudcalifornianos”.