Noticias de BCS, México y el mundo.

Cuelgan "mantas" y pintan una barda con mensajes dirigidos a actores políticos en Los Cabos

sábado 30 junio 2018 | Por: Redacción | Los Cabos Cuelgan "mantas" y pintan una barda con mensajes dirigidos a actores políticos en Los Cabos

Una de las mantas advertía que de no "cumplir" con lo pactado regresaría la violencia al destino turístico

San José del Cabo, Baja California Sur.- En la víspera del inicio de la contienda electoral en Los Cabos, durante la madrugada de ayer aparecieron dos mantas y una barda pintada con mensajes presuntamente dirigidos a actores políticos en este municipio. 


Las primeras fueron encontradas en una cerca de malla ciclónica en Cabo San Lucas, y cuyo mensaje plasmado con pintura en aerosol en colores negro y rojo visiblemente advertía que de no "cumplir" con lo pactado regresaría la violencia al destino turístico. 


Asimismo, en San José del Cabo apareció una barda pintada cuyo mensaje se trataría de una amenaza. La estructura donde fue plasmado el mensaje se trata de la barda perimetral de una vivienda ubicada en la colonia Buenos Aires. 


Hasta la noche de ayer ninguna autoridad emitía información relacionada a estos hechos ni tampoco fue preciso determinar si se trató de una estrategia o intimidación entre organismos políticos en la llamada "guerra sucia".