Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Con una Policía Cercana, seguiremos construyendo el cambio en Los Cabos: Arturo De la Rosa

Teniendo como escenario el Centro de Convenciones de Los Cabos, habló sobre seguridad, una de sus principales propuestas. Explicó que Los Cabos vivió un momento de crisis en el 2017, que logró contenerse y que ahora, se enfrentan nuevos retos, como los robos a casa habitación o a vehículo

Con una Policía Cercana, seguiremos construyendo el cambio en Los Cabos: Arturo De la Rosa

San José del Cabo.- “Seguiremos construyendo el cambio con una nueva policía, mejor capacitada y cercana a la gente” Aseguró Arturo De la Rosa Escalante, candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH durante su cierre de campaña. 


Teniendo como escenario el Centro de Convenciones de Los Cabos, habló sobre seguridad, una de sus principales propuestas. Explicó que Los Cabos vivió un momento de crisis en el 2017, que logró contenerse y que ahora, se enfrentan nuevos retos, como los robos a casa habitación o a vehículo. 


Ante un auditorio insuficiente, agregó que ha venido impulsando fuertemente la capacitación y equipamiento de la policía municipal, y que además, incorporará un esquema para que los ciudadanos puedan estar en comunicación constante con los comandantes de cada sector. 


Ante la presencia del Candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés, así como los candidatos al Senado, Guadalupe Saldaña y Francisco Covarrubias; la candidata a diputada federal, Eda Palacios, así como los candidatos a diputados locales: Ariel Castro, Sergio Covarrubias, Imelda Montaño, Francisco García y Michelle Valdez; lamentó que los que gobernaron en el pasado, hayan pretendido lucrar políticamente con uno de los episodios más dolorosos que ha vivido Los Cabos; Dijo que gracias al apoyo popular, no volverán las historias de corrupción al gobierno municipal, ni el disimulo, ni las mentiras con las que se expresan sus contrincantes. 


Finalmente, invitó a los ciudadanos, a que con su voto, éste 1º de julio sigan construyendo el cambio en Los Cabos.