Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Con profesionistas de Los Cabos, no importados, el gabinete del Doctor Ibarra

Al desayunar con periodistas por El Día de la Libertad de Expresión, el candidato del PT a la Presidencia Municipal dijo que su Gobierno el titular de Comunicación Social será un profesional que ejerza su actividad en Los Cabos. Asimismo planteó reuniones mensuales para evaluar al Gobierno, la creación del Premio Municipal de Periodismo y programas de vivienda y seguros de vida para los comunicadores.

Con profesionistas de Los Cabos, no importados, el gabinete del Doctor Ibarra

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al ofrecer un desayuno por El Día de la Libertad de Expresión, el candidato del PT a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya aseguró que en su Gobierno el titular de Comunicación Social será un profesionista con arraigo e identidad en el municipio, no se requiere importar gente de otros municipios o de otras entidades del país, aquí hay excelentes comunicadores.


De esta mesa saldrá el nuevo titular  de Comunicación, dijo el Doctor Ibarra a los representantes de los diversos medios de comunicación que atendieron la convocatoria y ofreció una relación cordial y de respeto durante los próximos tres años.


En el dialogo ameno, donde fluyeron las preguntas y las respuestas,  el candidato del PT también se comprometió a la creación del Premio Municipal de Periodismo y de establecer Programas de Vivienda y Seguros de Vida para los periodistas que realizan su actividad en el destino turístico.


A decir del Doctor Ernesto Ibarra Montoya, en cada uno de los cargos de la administración municipal se requieren de profesionistas con arraigo e identidad, que entiendan y resuelvan la problemática de la población. Necesitamos gente que viva de tiempo completo en Los Cabos y que asuman las consecuencias de sus acciones, porque después de que concluya el Gobierno tendrán que dar la cara si hicieron bien o mal su trabajo.


En el desayuno de la Libertad de Expresión Ibarra Montoya también hizo el compromiso de que un día al mes poder sostener una reunión con los representantes de los medios de comunicación  para conocer su opinión sobre la labor del Gobierno Municipal.


Por espacio de dos horas el candidato del PT a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya, acompañado de su coordinador general Marcos Ceseña, reiteró su compromiso de que los funcionarios de su Gobiernos serán profesionistas radicados en Los Cabos, porque no hay necesidad de importar de otros municipios o entidades del país, “requerimos servidores públicos de 24 horas los 365 días del año, con identidad y arraigo en la problemática local”, sostuvo.


Otro compromiso del Doctor Ibarra es de que si no cumple con la ciudadanía los compromisos pactados a tres años, no presentaría su reelección, porque en política como en la vida misma hay que tener vergüenza cuando se le falla a la gente, afirmó.