Josue Estrada

Con México no se juega, afirma Meade sobre aranceles de EU

viernes 01 junio 2018 | Por: Redacción | Nacional Con México no se juega, afirma Meade sobre aranceles de EU

• El aspirante a la Presidencia aplaude propuesta del gobierno mexicano para imponer impuestos a esa nación por productos nacionales; en materia de comercio no nos vamos a dejar, asegura

CIUDAD MÉXICO.- Luego de que el gobierno de Estados Unidos (EU) sobre la imposición de aranceles a México sobre el aluminio y acero, el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que nuestro país también impondrá aranceles a algunos productos “para que se sepa que con México no se juega”.

 

Durante su acto en Tepic, Nayarit, el aspirante de la coalición Todos por México criticó la medida del gobierno de Donald Trump y destacó la acción del gobierno mexicano.

 

“La respuesta de México fue clara y contundente: igual que ellos nos pusieron aranceles, nosotros habremos de ponerle aranceles a ellos para que se sepa que con México no se juega”, aseguró.

 

Aseguró Meade Kuribreña que con esa medida se muestra que el futuro de la región está en el comercio y en el entendimiento, en el dinamismo y la competitividad; no obstante, “cuando eso se pone en riesgo, la región deja de crecer y ponemos en riesgo también los empleos”.

 

Agregó que la señal que envía México es que “en materia de comercio no nos vamos a dejar”, por lo que se defenderá al mercado y a los trabajadores.