Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Compromiso del Dr. Ibarra a la juventud cabeña, “cero corrupción en nuestro Gobierno”

Encabeza con candidatos a diputados locales el Foro Joven organizado por el Partido del Trabajo. La juventud cabeña lo felicita por ir arriba en las encuestas de cara a las elecciones del 01 de julio del 2018

Compromiso del Dr. Ibarra a la juventud cabeña, “cero corrupción en nuestro Gobierno”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Para los jóvenes el candidato con más conocimiento y experiencia para dirigir en los próximos 3 años al destino turístico de Los Cabos es el Doctor Ernesto Ibarra Montoya, arengaron los asistentes al Foro Joven organizado por el Partido del Trabajo. 


No se van arrepentir y no les voy a fallar, respondió el candidato del PT a la Presidencia Municipal y se comprometió a gestionar más escuelas de educación básica y universidades de calidad, en Los Cabos nadie se va a quedar sin estudiar. 


A los representantes de la Comunidad Lésbico Gay que se hicieron presentes en el Foro Joven, Ibarra Montoya les dijo que sus derechos estarán garantizados en su Gobierno; vamos a encabezar un Gobierno Incluyente para madres y padres trabajadores; vamos a abrir una bolsa de trabajo en hoteles para que todos tengan un empleo y una vida digna. 


Ernesto Ibarra Montoya y los candidatos a diputado local asistieron al Foro Joven organizado por el Partido del Trabajo, donde tuvo la oportunidad de interactuar con la población joven del destino turístico, escuchando con atención sus propuestas y cuestionamientos. 


Garantizó a los jóvenes que en su Gobierno no habrá corruptos, pero si oportunidad para hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de Los Cabos; en nuestro gabinete los jóvenes van estar bien representados, porque en el proyecto del Partido del Trabajo son el presente y tienen un espacio muy importante de participación, dijo el candidato petista. 


Ibarra Montoya dijo que en Los Cabos ya estuvo bueno de experimentos y de ocurrencias, ya no más candidatos que firman 60 compromisos y después piden otros tres años para cumplirlos, pretextando inexperiencia y falta de tiempo. 


Ante el cuestionamiento de la juventud, el candidato petista rechazó de manera rotunda la minería tóxica en el destino turístico, en Los Cabos nuestra actividad está bien definida y la vamos a defender siendo facilitadores de la inversión con responsabilidad social. 


La juventud cabeña le brindó un caluroso aplauso al Doctor Ibarra por estar en primer lugar de las preferencias electorales de acuerdo a un estudio de opinión de la empresa MFT Mercadotecnia que ya dijo la titular del IEE Rebeca Barrera Amador que cumple con todos los lineamientos para pulsar la percepción ciudadana de cara a las elecciones del 01 de julio, donde se van a elegir a alcaldes y diputados locales.