Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Compromiso de un gobierno cercano a las familias Cabeñas: Alejandro Rojas

•El candidato del PVEM indicó que será un Alcalde de calle y de Colonias junto con sus funcionarios

Compromiso de un gobierno cercano a las familias Cabeñas: Alejandro Rojas



Los Cabos, Baja California Sur.- Desde que amanece hasta que anochece siguen los recorridos por calles y Colonias de la "gran ola verde" que ha generado Alejandro Enrique Rojas quien sigue manifestando el compromiso de ser un Gobierno cercano a las familias Cabeñas.


En reunión con familias de la Colonia Gastélum quienes han sufrido por las corridas de aguas que se generan con las lluvias expresó que siempre estará al tanto para implementar acciones antes, durante y después de los fenómenos hidrometeorológicos.


No solo por el período de lluvias sino a diario, "seré un Alcalde de calle y de Colonias junto con mis funcionarios", citó el único Candidato Ciudadano también en reunión con familias de La Ballena.


Las familias Cabeñas serán testigos de la transformación que se requiere en este municipio, afirmó.


Alejandro Enrique Rojas explicó que el conocimiento de la región como ciudadano y con visión no de político tradicional será lo que genere la sinergia para que el rostro en las colonias se transforme.


Puntualizó el Candidato responsable de la "gran ola verde" seguirá recorriendo para signar de cara al pueblo el compromiso de siempre ser cercano y con atención directa para solucionar los problemas que se presenten.