Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Comprometida con el sector pesquero del Manglito: Martha Villarreal

La candidata a Diputada de la Coalición PAN, PRD, PRS, al quinto distrito local en Baja California Sur, (BCS), Martha Villarreal Rangel; se comprometió con el sector pesquero del Manglito

Comprometida con el sector pesquero del Manglito: Martha Villarreal

La Paz, Baja California Sur.- Al realizar un recorrido por el emblemático barrio de la ciudad de La Paz, Villareal Rangel, se comprometió a gestionar permisos para pesca y mejorar sus condiciones económicas, como una de las demandas más sentidas de los pescadores. 


La candidata escuchó las propuestas y solicitudes de los hombres del mar, quienes requieren mayores ganancias, ya que su economía depende totalmente de la pesca. 


“Queremos continuar apoyando a quienes más los necesitan, a nuestra gente y en este caso a los pescadores ribereños”, señaló Martha Villarreal, tras destacar que también buscará gestionar proyectos productivos para que lleguen a quienes más lo requieren. 


En ese sentido señaló que a la par será una gestora incansable para mejorar y eficientar los servicios públicos, una de las mayores demandas de la comunidad paceña.