Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Como próxima diputada legislaré para tener un municipio más seguro: Michelle Valdez

Reiteró que en su propuesta de Seguridad, plantea que los Ayuntamientos estén obligados a reclutar 3 policías por cada 1000 habitantes como mínimo, como sugiere la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Como próxima diputada legislaré para tener un municipio más seguro: Michelle Valdez

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras asegurar que el próximo 1 de julio se verá favorecida en las urnas, Michelle Valdez Quiroz, candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, dio a conocer que al llegar al Congreso del Estado, legislará para tener un municipio más seguro. 


Reiteró que en su propuesta de Seguridad, plantea que los Ayuntamientos estén obligados a reclutar 3 policías por cada 1000 habitantes como mínimo, como sugiere la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 


Michelle Valdez, candidata por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, insistió que la seguridad pública es de vital importancia para los habitantes del Municipio, y en ese sentido también legislará para que los policías tengan las condiciones salariales dignas que les permita brindar una mejor calidad de vida a sus familias, ya que arriegan sus vidas en cumplimiento del deber. 


“Al llegar del Congreso del Estado, vamos a trabajar para que todo el personal de Seguridad Pública en los Municipios de Baja California Sur, cuenten con los recursos y herramientas necesarias para lograr un desempeño eficiente. Con esto damos la confianza al ciudadano, inversionista y vacacionista, de contar con elementos capacitados”, comentó la candidata a Diputada Local del Distrito VIII. 


Es por ello que, Michelle Valdez Quiroz también será gestora para la obtención de los recursos necesarios, para que Los Cabos, continúe con la construcción de la nueva policía que implica la depuración de elementos, reclutamiento, adiestramiento, equipamiento inteligente y nueva tecnología, logrando tener una policía más eficiente y recuperar la confianza de la ciudadanía.