Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Cómo próxima diputada legislaré para más equipamiento y abasto de medicamentos en los centros de salud: Michelle Valdez

“Porque todos merecemos un servicio digno y de calidad como derechohabientes, como próxima Diputada Local del Distrito VIII, legislaré para que los Centros de Salud tengan más equipamiento y abasto de medicamentos, principalmente en las 29 colonias que se localizan en las secciones de mi Distrito”, precisó Michelle Valdez.

Cómo próxima diputada legislaré para más equipamiento y abasto de medicamentos en los centros de salud: Michelle Valdez

Los Cabos, Baja California Sur.- La candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, dio a conocer que en materia de salud legislará y trabajará con los 3 niveles de gobierno para que dicha propuesta se consolide, ya que es una necesidad básica atender en beneficio de las familias del Municipio. 


De igual forma, la aspirante de la candidatura común PAN, PRD, PRS y Humanista, lamentó que las familias tengan que pasar por situaciones difíciles cuando de salud se trata, ya que la falta de equipos y medicamentos es de las principales quejas de parte de la ciudadanía. 


“Al llegar al Congreso del Estado, presentaremos iniciativas de Ley para que los Centros de Salud tengan el equipamiento y medicamento suficiente para brindar un servicio de calidad a los usuarios. Asimismo vamos a trabajar por más agua, mayor seguridad, más aulas para los estudiantes, más apoyos a deportistas, y definitivamente decimos No a Minería Tóxica”, concluyó Michelle Valdez Quiroz, candidata a Diputada Local por el Distrito VIII.