Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Como próxima diputada legislaré a favor de la cultura, educación y deporte: Michelle Valdez

La construcción de nuevas aulas, espacios deportivos de alta calidad, becas y el acceso a más recintos culturales y artísticos, son parte de las propuestas de la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz, quien está convencida que el próximo 1 de julio será favorecida en las urnas para ser la voz de las 29 colonias que comprende su Distrito.

Como próxima diputada legislaré a favor de la cultura, educación y deporte: Michelle Valdez

Los Cabos, Baja California Sur.- Michelle Valdez, garantizó que como próxima Diputada legislará, gestionará y cumplirá con sus compromisos a favor de mayores oportunidades de educación para los niños y jóvenes, con los espacios necesarios y en escuelas dignas; esto, en respuesta a las necesidades que le han planteado las madres de familia del Distrito VIII durante sus recorridos.


Asimismo, se ocupará de gestionar los recursos necesarios con el apoyo de sus compañeros del Congreso del Estado y a nivel federal como enlace para la construcción de más espacios deportivos y áreas recreativas, que son necesarias para fomentar la activación física y la sana convivencia. 


Como parte de la propuesta de la candidata a diputada local Michelle Valdez, a favor de la Educación, el Deporte y la Cultura, también plantea el gestionar estímulos deportivos, becas y apoyos para la participación en torneos y mundiales, ya que como deportista conoce bien la situación a la que se enfrentaban hace años, y de 2 años a la fecha, los deportistas han vivido un escenario diferente y positivo.  


“Porque no todos los niños y jóvenes son deportistas, y es necesario explotar sus habilidades artísticas, presentaremos iniciativas para incentivar más programas, becas y recintos culturales; mayor acceso a talleres y cursos, ya que los que existen actualmente no son suficientes para la demanda de niños y jóvenes que tenemos. Nuestro compromiso es facilitarles los espacios, explotar su talento, a fin de formar mejores ciudadanos comprometidos con su comunidad”, enfatizó Michelle Valdez, candidata a Diputada Local del Distrito VIII.