Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Cierra campaña al Senado el candidato independiente Ricardo García de León

Con un globo aerostático, el candidato independiente al Senado por BCS cerró su campaña electoral

Cierra campaña al Senado el candidato independiente Ricardo García de León

La Paz, Baja California Sur.- El candidato independiente al Senado de la República por Baja California Sur (BCS), Ricardo García de León, aseguró en el cierre de su campaña que los ciudadanos están de su lado y respaldan su candidatura. 


El candidato cerró su campaña con un globo aerostático para “ver a los partidos desde arriba”, como analogía de que “están abajo y ya no levantan”. 


El aspirante al Senado expuso que valora la cantidad de amigos nuevos que logró en su recorrido por Baja California Sur (BCS). 


“Los ciudadanos están de mi lado, no queremos saber nada de ningún partido político. Lo que va a pasar el día de la elección es que la gente se va a mover para votar por el independiente. El independiente es la única opción de una verdadera representatividad”, dijo Ricardo García. 


“Quiero agradecerle a las más de 13 mil 500 personas que firmaron por mí y que hoy me tienen como candidato en la boleta. Quiero pedirles a esos más de 13 mil 500 ciudadanos que no dejen de ir a votar”, declaró. 


Para el aspirante al Senado la experiencia más gratificante fue su recorrido por la media península, en el que tuvo la oportunidad de conocer a pescadores y jornaleros desde Los Cabos hasta Guerrero Negro. 


“Fue muy gratificante, la verdad es que nada cansado. Para mí ha sido una experiencia de vida y en el tema humano, me ha llegado al corazón”, señaló García de León. 


Por último el candidato invitó a los sudcalifornianos a votar por los independientes que buscan alcaldías, diputaciones locales y senadurías.