Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Chocó ambulancia y ahora se niega a pagarla

Grupo Calafia no ha visto cubierto el daño de su ambulancia a un mes del accidente, puesto la responsable se niega a pagar a la corporación

Chocó ambulancia y ahora se niega a pagarla

La Paz, Baja California Sur.-  Los elementos del Grupo Calafia denuncian que tras sufrir el choque de la ambulancia PC-09 el 9 de mayo de este año, la responsable del accidente automovilístico se niega a pagar por la reparación de la unidad.


Un documento que llegó a la redacción de Diario El Independiente expone que Daniela Ibarra Hirales se comprometió a pagar los daños de la unidad tras haber ocasionado el incidente vehicular, sin embargo, a un mes del siniestro no ha cumplido con el grupo de rescate y atención paramédica.


En el convenio de pago establecido tras el accidente se estipula que si el responsable  del incidente no cubre con el daño total de la ambulancia se procedería legalmente en su contra, documento que fue firmado por Daniela Adilene  Ibarra Hirales.


La presunta responsable fue identificada como secretaria del director del Sistema de Agua Potable (SAPA), Héctor García González.