Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Candidatos a la alcaldía quieren “algo bueno” por La Paz: Armando Martínez

Dijo que se requieren las mejores propuestas para que el esfuerzo de su administración “siga caminando”

Candidatos a la alcaldía quieren “algo bueno” por La Paz: Armando Martínez

La Paz, Baja California Sur.- Armando Martínez Vega, alcalde de La Paz, dijo no tener “favoritos” para la elección del 2018, ya que todos los candidatos al cargo quieren “algo bueno” para la capital.

Se dijo pendiente de todos los debates a cargos de elección popular, en donde dijo necesario que “más que ataques, se den propuestas”.

“México requiere hoy de propuestas, estamos pugnando para que la sociedad hoy que va a ser un debate entiendo abierto con mucha opinión ciudadana, que hagan propuestas de lo que requiera nuestro municipio de La Paz”, dijo el presidente municipal.

“Siento que tienen inquietudes, hay propuestas buenas, propuestas regulares, me ha tocado escuchar el debate anterior y sí, todos quieren hacer algo bueno para La Paz. No podría calificar quién es bueno, quién es malo, pero todos traen intenciones de hacer buen papel”, agregó.

Dijo estar trabajando en una entrega-recepción “sin precedentes”, que señalará “desde el lápiz más sencillo hasta el carro más costoso, la Suburban, todo”.

“Y si se requiere alguna auditoría que se haga, soy el primer interesado en  salir claro, tuvimos muchos problemas pero todo va establecido en el documento este que entregamos”, finalizó.