Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Cada comunidad en BCS demanda atención: Valdivia Alvarado

Candidatos priistas al Senado recorren El Sargento. Gestionaremos desde el Senado mayores recursos para infraestructura y servicios, ofrecen.

Cada comunidad en BCS demanda atención: Valdivia Alvarado

La Paz, B.C.S.- En cada una de las comunidades que hemos recorrido la población manifiesta la demanda de atención por parte de las autoridades y reclaman que se deje en el olvido la necesidad de contar con mejores servicios, aseguró el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado. 


En el norte o en sur, en la costa, en la sierra y en los valles hemos encontrado la impostergable solicitud de la población por contar con mejores servicios, ante lo cual, desde la Cámara de Senadores, pondremos nuestra voluntad para gestionar recursos que se destinen a infraestructura y servicios, ofreció Valdivia Alvarado al conversar con habitantes de la localidad de El Sargento, en el municipio de La Paz. 


Lo que aquí se ha señalado, comentó, es también un reclamo que escuchamos en otras partes de la entidad, al grado de percibir una grave sensación de olvido y que sólo se plantean soluciones cuando se acude a pedir el voto, pero que nunca se cumple, destacó. 


Valdivia Alvarado, junto con su compañera de fórmula al Senado de la República, Claudia Hirales Meza, recorrió casa por casa esta comunidad pesquera y turística del sur de La Paz en donde fue recibido y expresar su compromiso de trabajar por la grandeza de nuestra entidad, mediante el mejoramiento de servicios básicos como agua potable, alumbrado público, pavimentación y una puntual recolección de basura que, apuntó, no deben faltar si verdaderamente queremos contribuir para alcanzar el bienestar de nuestras familias, indicó. 


Este sábado, en una jornada matutina, el abanderado priista anticipó el apoyo que el candidato presidencial José Antonio Meade brindará a Baja California Sur porque es el único de los aspirantes a ese cargo que conoce mejor a nuestro estado y en cuyo desempeño en diversas dependencias ha dado resultados para los sudcalifornianos, agregó. 


Con el voto que emitamos el próximo primero de julio, invitó, debemos darle a nuestra entidad el cambio que se merece para vivir en mejores condiciones de las que hemos vivido en las últimas dos décadas. Con el PRI, señaló, será posible contar con una representación que escuche y atienda los reclamos en los cinco municipios, comprometió.