Noticias de BCS, México y el mundo.

Autoridades de Coahuila ubican al ‘Canelo’ en Tijuana, Baja California

sábado 16 junio 2018 | Por: Redacción | Nacional Autoridades de Coahuila ubican al ‘Canelo’ en Tijuana, Baja California

· Autoridades confirmaron que Ismael Aguirre Rodríguez, Candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la alcaldía de Nadadores fue ubicado en Tijuana, quien fue reportado como desaparecido este jueves


SALTILLO, COAHUILA.- Autoridades de Coahuila, confirmaron que fue ubicado en Tijuana, Baja California, Ismael Aguirre Rodríguez, Candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la alcaldía de Nadadores, quien fue reportado como desaparecido durante la tarde de este jueves.

 

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública, informó que desde las 07:00 horas tenían ubicado al aspirante, cuya desaparición fue denunciada el miércoles 13 de junio.

 

De acuerdo a las investigaciones Aguirre Rodríguez, acudió el martes a la central de autobuses de Nadadores, compro un boleto de autobús que salió a las 15:00 horas con destino a Monclova, a donde llego a las 16:20 horas del martes 12 de junio.

 

Ya en Monclova, adquirió un pasaje más con destino a Torreón, abordando la unidad 9734, de la línea Coahuilenses, asiento 08, siendo los propios empleados de la central de autobuses quienes identificaron a Ismael Aguirre Rodríguez, luego de que se les mostrara una fotografía.

 

En Torreón, a las 23:49 horas del mismo 12 de junio, en el módulo de Estrella Blanca de la línea Transportes Chihuahuenses, viajo a Tijuana, Baja California, utilizando una tarjeta de debito, saliendo a las 04:05 horas, abordando el autobús número 8291, arribando a las 07:30 horas de este 14 de junio a dicha ciudad fronteriza.

 

Las autoridades de Coahuila, piden la colaboración de sus homólogos de Baja California para poder ubicarlo.