Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Asume Esthela Ponce funciones en el IMSS en BCS

En su primer día al frente del Seguro Social, la delegada tuvo una reunión de trabajo con los integrantes de Cuerpo de Gobierno Delegacional, a quienes manifestó que se suma a la labor que se realiza en la entidad a favor de los derechohabientes

Asume Esthela Ponce funciones en el IMSS en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) designó como nueva delegada del Instituto en Baja California Sur a Esthela de Jesús Ponce Beltrán, asumiendo el cargo a partir de hoy en sustitución de Francisco Javier Bermúdez Almada, quien se retira del servicio público. 

 

En su primer día al frente del Seguro Social, la delegada tuvo una reunión de trabajo con los integrantes de Cuerpo de Gobierno Delegacional, a quienes manifestó que se suma a la labor que se realiza en la entidad a favor de los derechohabientes, al tiempo que reconoció los resultados obtenidos por su antecesor que ubican a este organismo en los primeros lugares en sus indicadores a nivel nacional.  

 

Posteriormente, la funcionaria estuvo con cada uno de los titulares de las jefaturas de servicios y coordinaciones a efecto de conocer sus programas de trabajo, avances y situaciones en trámite que requieran de su intervención para realizar las gestiones necesarias. 


Celebró también una reunión con el secretario general de la sección XXXI del SNTSS, Marco Antonio Guluarte Ceseña, con quien refrendó su compromiso de trabajar y fortalecer  la relación bilateral en beneficio de los trabajadores.