Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Arturo De La Rosa sigue sumando Se le unen los candidatos de Movimiento Ciudadano

El candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, agradeció la confianza que los abanderados del “Movimiento Naranja” han depositado en él

Arturo De La Rosa sigue sumando Se le unen los candidatos de Movimiento Ciudadano

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los candidatos de la planilla a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano decidieron sumarse a la campaña de Arturo De La Rosa Escalante, convencido de que los proyectos que se han iniciado deben concretarse. 


El candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, agradeció la confianza que los abanderados del “Movimiento Naranja” han depositado en él, al mismo tiempo, pidió a sus simpatizantes dar la bienvenida a los candidatos y sus seguidores, quienes a partir de ese momento, se convierten en promotores de su propuesta. 


Encabezaron la suma José Salvador Ceseña, Antonio Marcos, Martín Hernández, Ivone Saldivar, Amneris Ojeda, Florencio Mendoza, Steve Palafox, Karla Ruiz, Karen Gutiérrez, Fernando Fernández, María Luisa Ojeda y Neftalí Aragón; todos ellos propietarios y suplentes de la planilla al XIII Ayuntamiento de los Cabos por el Partido Naranja. 


Atestiguaron la adhesión los candidatos del PAN a diputados locales, Sergio Covarrubias, Ariel Castro y Susana Zatarain. 


Finalmente, De la Rosa Escalante dijo que cada vez son más los ciudadanos que coinciden que lo más conveniente para todos es que los proyectos en favor del agua, la tierra y la seguridad tengan continuidad.