Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Arena que arrastró la lluvia al pavimento ocasiona accidente de moto en SJC

El conductor de la ligera unidad salió herido y fue trasladado por paramédicos a un hospital

Arena que arrastró la lluvia al pavimento ocasiona accidente de moto en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. - Debido a la cantidad de arena que los escurrimientos de las pasadas lluvias arrastraron hacia varios puntos de la carretera Transpeninsular, un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente luego de que derrapara en hechos ocurridos durante la mañana de ayer en San José del Cabo. 


Lo anterior tuvo lugar a eso de las 11 de la mañana sobre la intersección de la carretera Transpeninsular y la calle Barlovento, en la colonia El Rosarito. Se tuvo conocimiento de que mientras conducía por la nombrada dirección, el conductor de una motoneta en color naranja, se deslizó de manera brusca sobre la cinta asfáltica debido a la tierra húmeda que había sobre la carpeta de rodamiento, sin siquiera darle tiempo a reaccionar. 


Durante el trayecto del accidente, el motociclista salió proyectado de la ligera unidad para después golpearse contra el suelo. Toda vez que los testigos dieron la voz de alerta al 911 al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para socorrer a la persona. 


Tan pronto recibió atención de primeros auxilios, el hombre fue subido a una camilla y posteriormente evacuado con urgencia a un hospital para su mayor atención. Instantes después, policías de tránsito arribaron al sitio y abanderaron el tráfico para evitar entorpecimiento al mismo. 


Según el dato, el ahora lesionado se desempeña como trabajador de conocida empresa de televisión de paga. La motocicleta, fue retirada del lugar y trasladada a los patios de la corporación policiaca para el papeleo correspondiente.