Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Agradece Anaya apoyo de panistas del Viejo Cuño

• El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que aprecia y valora el respaldo de distintas figuras del panismo

Agradece Anaya apoyo de panistas del Viejo Cuño

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, agradeció el apoyo de panistas del Viejo Cuño que este miércoles le ofrecieron su respaldo, así como a la alianza electoral que conforman el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

 

Entre los panistas que decidieron apoyar a Ricardo Anaya, aunque algunos de ellos antes habían apoyado a Margarita Zavala, están los nietos del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín y Juan Carlos Gómez Morín, además de los exgobernadores, Carlos Medina Plascencia de Guanajuato, Alejandro González Alcocer de Baja California y Patricio Patrón Laviada.

 

Ricardo Anaya señaló que aprecia y valora el respaldo de distintas figuras del panismo que hoy se pronunciaron a favor del proyecto de coalición Por México al Frente.

 

Reconozco su lucha por la democracia, como estoy seguro, vamos a recuperar la paz para México”, dijo Anaya Cortés

 

Este miércoles el panista realizó dos encuentros con simpatizantes y militantes de los partidos que lo respaldan, el primero al medio día en Los Mochis y más tarde en Culiacán, Sinaloa