Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Adultos Mayores del 3er Distrito respaldarán con su voto a Alfredo Zamora

“El voto de mi familia y mis amigos será a su favor, porque siempre cumple”: Alfonso Martínez. Como Diputado fortaleceré los Derechos de los Adultos Mayores: Zamora

Adultos Mayores del 3er Distrito respaldarán con su voto a Alfredo Zamora

La Paz, Baja California Sur.- “En los casi dos meses de campaña electoral en busca del voto ciudadano en el Tercer Distrito Electoral he tenido la oportunidad de dialogar con centenares de mujeres y hombres de la tercera edad quienes nos han ofrecido el total respaldo con su voto para el 1 de Julio entrante”, aseguró el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a Diputado al Congreso del Estado, Alfredo Zamora García. 


Dijo el candidato Zamora García que el intercambio de opiniones que ha tenido con personas mayores de 60 años, “ha sido muy enriquecedor, ya que los adultos mayores nos han transmitido en estas conversaciones su experiencia de vida, las vivencias de muchos años de trabajo en Baja California Sur, y ello nos permite ampliar nuestro conocimiento acerca de su actual situación y condición, y con esta información una vez que tomemos posesión como Diputado al Congreso del Estado tomar las mejores decisiones a su favor”. 


Alfredo Zamora se comprometió a revisar en forma conjunta la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado que fue promulgada el 20 de Junio de 2001 y que hoy en día presenta algunos desfases que es necesario atender. “Como Diputado trabajaré para fortalecer los derechos de las personas que han dado los mejores años de su vida a favor de la sociedad sudcaliforniana, ya sea desde la iniciativa privada, por su cuenta o bien en el sector público. Como representante del III Distrito estaré en todo momento muy cerca de las mujeres y hombres de la tercera edad…”. 


En recorrido por las colonias del Tercer Distrito como El Calandrio, Rinconada, Benito Juárez entre otras, el candidato Zamora García ha enfatizado que trabajará en forma incansable para que los beneficios que otorga el Seguro Popular “se incrementen a favor de todos, pero sobre todo, para aquellas personas adultas mayores que requieren mayores servicios dentro de este programa de gobierno”. 


El señor Alfonso Martínez de la colonia Rinconada le manifestó al candidato Alfredo Zamora que su voto, “el de mi familia y de muchos amigos será a su favor, porque sabemos que es una persona que ha apoyado a la gente desde el servicio público y por ello lo respaldaremos, porque queremos que nos siga apoyando como nuestro próximo diputado al Congreso del Estado…”. 


El candidato Zamora García les ha pedido a las personas adultas mayores que vayan viendo la posibilidad de organizarse en grupos sociales, para cumplir con dos cometidos importantes, “para tener una mejor forma para respaldarlos y que a la vez sea un grupo de ayuda mutua….”. 


Alfredo Zamora les ha dicho a los electores que son adultos mayores que a su casa de gestión “siempre serán bien venidos en, será una casa que tendrá abiertas las puertas a la experiencia que representa este importante sector de la sociedad del Tercer Distrito Electoral”.