Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Acabaré con la práctica de pedir el voto y no volver: Pepe Hevia

Dijo que como presidente municipal, regresará a dar respuesta a los ciudadanos

Acabaré con la práctica de pedir el voto y no volver: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, se comprometió a terminar con la vieja y nociva práctica de los políticos, de ir con la gente a pedir el voto y no volver, una vez que obtienen el triunfo. 


“Porque me duele la miseria en las colonias y en las comunidades; porque no es justo que mientras algunos derrochan recursos como el agua, a muchos les haga falta, lo mismo en el transporte, luz, drenaje, etcétera”, agregó el aspirante priista. 


Durante mi gobierno, si el voto ciudadano así lo decide, regresaré con ustedes, con los ciudadanos, para dar respuesta a sus planteamientos y necesidades, dijo en reunión de candidatos del PRI, con la dirigencia nacional y estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). 


Ante el Secretario de Acción Política de la CTM, Fernando Salgado Delgado y el líder estatal del organismo, Amadeo Murillo Aguilar, el candidato priista sostuvo que el municipio de La Paz ha sido olvidado por sus autoridades, por lo que su compromiso será recuperar lo que se ha perdido. 


Destacó que en La Paz hay mucho que hacer, lo cual representa un gran reto que está dispuesto a asumir, considerando que si el mismo partido que gobierna la presidencia municipal, vuelve a ganar, las posibilidades de crecimiento y desarrollo serán nulos. 


Pepe Hevia sostuvo que los electores esperan mucho de sus autoridades y por eso les confían su voto, por lo cual, lo menos que se puede hacer por ellos es escucharlos y responder a sus demandas, que son válidas y tienen que ver con las obligaciones que tiene la autoridad municipal con los ciudadanos.