Noticias de BCS, México y el mundo.

Abarrotan candidatos del PAN cierres de campaña, Lupita Saldaña agradece

lunes 25 junio 2018 | Por: Redacción | La Paz Abarrotan candidatos del PAN cierres de campaña, Lupita Saldaña agradece

Más de 25 mil sudcalifornianos se han dado cita en los cierres de campaña del Municipio de Los Cabos, La Paz y Comondú

La Paz, Baja California Sur.- Los ciudadanos merecen representantes dignos y que den buenos resultados, en nosotros no hay un pasado de corrupción, ni de fraude, expresó la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros en los diferentes cierres de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN). 


Saldaña Cisneros agradeció a las miles de familias que la han recibido con cariño a quienes les dijo “Los gobiernos del PAN han transformado a Baja California Sur, en acción nacional somos gente honesta, comprometida y de trabajo, tenemos muy claro que la política es para servir, no para servirse de los puestos”. 


En ese sentido la candidata empeñó su palabra asegurando trabajará desde el Senado por el bien de los 5 Municipios, así mismo reiteró ser una mujer noble y trabajadora que ama a su Estado, por ello, será una gestora incansable de los intereses de los sudcalifornianos. 


“Hago un llamado a quienes aún no han decidido su voto, los invito a que analicen las trayectorias, la historia profesional y los resultados que han dado las personas que hoy aspiran a un cargo público, no se dejen engañar, hay algunos que se escudan en una marca nueva, pero son los mismos políticos corruptos de siempre”, resaltó. 


Finalmente la candidata aseguró ser una servidora que ha dado buenas cuentas a los ciudadanos, “Este 1 de Julio, BCS se pitará de azul con los candidatos de Acción Nacional, voy a trabajar muy duro desde el Senado para que todos ustedes se sientan orgullosos de haberme dado su confianza”.