Noticias de BCS, México y el mundo.

A salvo el candidato Pancho Pelayo, tras percance de avioneta en la que viajaba

martes 26 junio 2018 | Por: Redacción | La Paz A salvo el candidato Pancho Pelayo, tras percance de avioneta en la que viajaba

El piloto se vio obligado a realizar labores de amarizaje; El reporte preliminar oficial por parte de las autoridades es que todos los tripulantes se encuentran a salvo

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde en las inmediaciones de San Juan de la Costa, el avioneta que trasladaba a nuestro candidato Pancho Pelayo Covarrubias a Loreto para participar en el cierre de campaña en ese municipio sufrió un percance por lo que el piloto se vio obligado a realizar labores de amarizaje. 


A bordo de la avioneta viajaban el candidato Pancho Pelayo, su esposa Marbella Robles, el equipo de apoyo y prensa que acompaña al candidato, así como el piloto. 


De inmediato se iniciaron las labores de auxilio y rescate por parte de elementos coordinados por la Subsecretaría de Protección Civil y la Secretaría de Marina. 


El reporte preliminar oficial por parte de las autoridades es que todos los tripulantes se encuentran a salvo. 


En estos momentos se encuentran en proceso las labores de auxilio para trasladarlos a esta ciudad de La Paz. 


En un momento se proporcionará información detallada de los hechos, reiterando que todos los tripulantes de la avioneta se encuentran fuera de peligro.