Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Zavala se reúne con Larry Fink, presidente de BlackRock

· La aspirante independiente a la Presidencia afirma que conversaron de la libertad económica y las inversiones públicas y privadas

Zavala se reúne con Larry Fink, presidente de BlackRock

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, informó esta mañana que se reunió con Larry Fink, presidente de BlackRock, la administradora de fondos de inversión más grande del mundo.

 

Este martes, la candidata sin partido participará en dos eventos: Diálogo por la Paz y la Justicia. La agenda fundamental en el Museo Memoria y Tolerancia, y 10 Preguntas por la Educación.

 

Hace unos días, la aspirante independiente a la Presidencia propuso elevar el salario mínimo a un promedio de entre 96 y 100 pesos diarios, eliminar el ISR a los trabajadores que ganen menos de 15 mil pesos y acompañar estas medidas con una política social de becas para niños, jóvenes y mujeres.

 

También planteó un esquema de intervención en los pueblos indígenas, que saque de la pobreza a 54.4 millones de mexicanos.

 

Además se ha pronunciado por apoyar la creación de sindicatos libres y eliminar los abusos de poder de sus líderes, así como aplicar incentivos fiscales para que las empresas contraten personas con discapacidad, adultos mayores y comunidades indígenas.