Josue Estrada

Y ahora… ‘El Bronco’ se compara con Nelson Mandela

miércoles 30 mayo 2018 | Por: Redacción | Nacional Y ahora… ‘El Bronco’ se compara con Nelson Mandela

• El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, aseguró que es perseguido por un ‘sistema político corrupto’; ‘siempre he sido un hombre polémico’, agregó

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se comparó con Nelson Mandela al asegurar que es perseguido por un “sistema político corrupto”.

 

Pide INE a Fepade y al gobierno de Nuevo León investigar a 'El Bronco'

 

Después de participar en la Tercera Cumbre Ciudadana convocada por organizaciones de la sociedad civil, el candidato independiente a la Presidencia de la República afirmó que tiene la conciencia tranquila, porque puras personas físicas aportaron a su campaña y ninguna empresa como establece la investigación del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Señaló que impugnará por la vía legal la multa que le impusieron los consejeros electorales, y para ello ya tiene trabajando a un grupo de abogados.

 

Siempre he sido un hombre polémico, siempre he hecho las cosas bien y a algunas autoridades no les gusta que les diga sus verdades, entonces yo tengo la conciencia tranquila, voy a demostrar que el sistema político mexicano está podrido, está corrompido y tiene dolencias enormes; cuando un atrevido lo dice pues obviamente es perseguido, pero no importa, Mandela fue perseguido”, destacó.

 

“El Bronco” agregó que demostrará que tiene la razón, en juicios que son muy largos, y donde seguirá el procedimiento en tiempo y forma, donde el que acusa, en este caso el INE, tiene que probarlo.