Michelle Valdez

Vamos juntos a recuperar la paz resalta Anaya en bastión zapatista

31/05/2018 01:21 Por: Redacción Vamos juntos a recuperar la paz resalta Anaya en bastión zapatista

• Las familias volverán a vivir seguras, las familias mexicanas volverán a vivir en paz, destacó el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya

LAS MARGARITAS.- El panista Ricardo Anaya cumplió dos meses de campaña en esta zona de origen zapatista, con la demanda central de justicia social para todos los mexicanos y la búsqueda de la paz en el país.

 

En éste, uno de los enclaves, donde en 1994, inició el levantamiento armado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), Anaya Cortés planteó que no puede haber paz plena si hay carencia alimentaria, falta el acceso pleno a la salud y a la educación.

 

El fin a la violencia y la erradicación del crimen son ahora el eje central de la campaña presidencial de la Coalición por México al Frente.

 

En su primera visita a Chiapas como candidato presidencial, el exdirigente del PAN realiza encuentros ciudadanos en esta localidad y en Tuxtla Gutiérrez.

 

Cuando hay paz, hay oportunidades", escribió Ricardo Anaya en sus redes sociales, luego de librar un bloqueo carretero de manifestantes indígenas en la salida a Comitán a la altura de San Cristóbal de las Casas.

 

Vamos juntos a recuperar la paz”, es el lema de la campaña del Frente Opositor después de que el combate al crimen y la pacificación del país, ha sido la principal demanda que ha escuchado Anaya en los últimos 60 días en su recorrido por el país.

 

La nueva estrategia de mensaje de la campaña de Anaya comprende tocar el tema de manera prioritaria en sus mítines y en anuncios espectaculares en las principales ciudades con la leyenda “por un México en paz”.

 

El objetivo central que nosotros queremos comunicar es que vamos a recuperar la paz, las familias volverán a vivir seguras, las familias mexicanas volverán a vivir en paz", ha referido Anaya.