Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Vamos a hacer de Los Cabos una “Ciudad Modelo en Desarrollo Urbano y Movilidad”: Ibarra Montoya

Cientos de familias se suman a la campaña de los candidatos del Partido del Trabajo en Los Cabos

Vamos a hacer de Los Cabos una “Ciudad Modelo en Desarrollo Urbano y Movilidad”: Ibarra Montoya

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- Cientos de hombres y mujeres acompañaron al DR. Ibarra este fin de semana a cruceros simultáneos en calles del puerto sanluqueño, donde tuvo la oportunidad de entregar propaganda de sus propuestas de Gobierno y de colocar calcas en automóviles cuyos conductores de manera optimista aceptaban la pega de las mismas.


El abanderado del Partido del Trabajo sostuvo que su visión es lograr que Los Cabos sea una “Ciudad Modelo en Desarrollo Urbano y Movilidad, para estar en condiciones de seguir creciendo como destino modelo de cara al mundo.


En los 24 días de campaña, donde ha visitado más de 30 colonias de toda la geografía municipal, Ernesto Ibarra  indicó de la urgente necesidad de trabajar por los que menos tienen, como son los adultos mayores, madres solteras y de manera particular las personas con discapacidad.


Por ello uno de sus Ejes de Gobierno es la “Atención a la Salud y La Familia, donde se pretende la creación del Primer Centro Integral Psicomotriz y Recreativo,  el Programa de Apoyo a Deportistas y Artistas, el Programa de Guarderías para Madres Solteras y  el Programa de Médico en Tu Colonia.


Asimismo el candidato del PT a la Presidencia Municipal tienen entre sus prioridades de Gobierno construir  Centros Recreativos y Balnearios, la rehabilitación de parques y canchas deportivas, así como entregar estímulos  a personas vulnerables, entre otras acciones que dignifiquen la calidad de vida de las familias de Los Cabos.