Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Trabajaremos en equipo para que nos vaya bien a todos: Alejandro Rojas

"Fortaleza de lazos, planteamiento de propuestas y compromiso de transformar Los Cabos nuestra fuerza", indica el candidato del PVEM en Los Cabos

Trabajaremos en equipo para que nos vaya bien a todos: Alejandro Rojas

Los Cabos, Baja California Sur.- "El trabajo en equipo es la base del éxito, la fortaleza de lazos, planteamiento de propuestas ciudadanas y el compromiso firme de transformar Los Cabos es nuestra fuerza", así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Alejandro Rojas.


Cada día, citó, se recorren las calles, casa por casa se presenta la propuesta del único proyecto ciudadano y que está dispuesto a trabajar para y por la población Cabeña.


Reconoció el trabajo de su equipo, en donde sin importar horarios, están siempre puestos para presentar las propuestas ante la ciudadanía, logrando la aceptación del proyecto.


Alejandro Rojas remarcó que en su Gobierno será prioridad escuchar a la población, "un Gobierno de puertas abiertas, donde todos los funcionarios me acompañarán para recorrer las Colonias y enfocarnos en la solución de los problemas, los hechos serán la prioridad, no los discursos".


Puntualizó el Candidato que la fortaleza del equipo es precisamente la unidad, el compromiso; "vamos bien y fuerte, saben que estamos con propuestas reales, pero no solo eso, sino que somos ciudadanos dispuestos a imprimir todo el esfuerzo para transformar nuestro Municipio".