Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Somos un proyecto de propuestas: Michelle Valdez

La candidata de la coalición Por México al Frente dio a conocer que han recorrido la mayoría de las colonias del Distrito VIII, expresando de frente a los vecinos, sus propuestas y escuchando las inconformidades de quienes solicitan resolver principalmente, el tema de agua

Somos un proyecto de propuestas: Michelle Valdez

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras asegurar que los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista traen las mejores propuestas, sólidas y viables para los ciudadanos, la aspirante a la diputación por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz, expresó que el proyecto del que forma parte busca continuar trabajando y resolver los problemas que aquejan a las familias en sus colonias, por lo que no tienen tiempo de los ataques políticos. 


A un mes de campaña, la candidata Michelle Valdez, dio a conocer que han recorrido la mayoría de las colonias del Distrito VIII, expresando de frente a los vecinos, sus propuestas y escuchando las inconformidades de quienes solicitan resolver principalmente, el tema de agua. 


“A la ciudadanía le interesa conocer cómo vamos a resolver sus problemas, cómo vamos a mejorar las condiciones de nuestro Distrito y en eso vamos enfocados. Con propuestas que incluyan a niños, jóvenes y madres solteras, así como el atender el tema del agua y la seguridad”. 


La aspirante de los 4 partidos, dijo que, será el 1 de julio cuando la ciudadanía decida quién los va a representar, confiada de que saldrá airosa en esta contienda, ya que es una persona trabajadora, comprometida y de palabra con las familias de Los Cabos y principalmente con quienes se ubican en su Distrito.