Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Somos el verdadero cambio en Los Cabos: Ibarra Montoya

Tenemos el conocimiento y la experiencia para SANAR Los Cabos en los problemas que hoy enfrenta como agua potable, seguridad pública, recolección y disposición final de la basura, atención ciudadana y salud, rendición de cuentas y simplificación de trámites.

Somos el verdadero cambio en Los Cabos: Ibarra Montoya

Los Cabos, Baja California Sur.- La suma de cientos de ciudadanos a la campaña de los candidatos del Partido del Trabajo es fiel reflejo de la decepción y descontento en contra de los que hoy son Gobierno y se quieren reelegir, la gente tiene claro que el primero de julio es una elección de dos,  de seguir con quien promete y no cumple, o de apostarle a gobiernos sensibles, cercanos y de resultados a la gente como el que encabeza Ernesto Ibarra Montoya. 


Este fin de semana se vio a un Doctor Ibarra contento y fortalecido de cara a las elecciones del domingo primero de julio, cuando los electores de Los Cabos tienen que elegir a su Presidente Municipal y diputados locales. 


Cientos de hombres y mujeres le acompañaron en los cruceros simultáneos que se efectuaron en calles de San José del Cabo San Lucas, a su campaña se han sumado candidatos y estructuras del PANAL y del PVEM, así como líderes de colonias y de sectores locales. 


Ernesto Ibarra Montoya ya ha tenido la oportunidad de recorrer La Ribera, Santiago, Miraflores, San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde ha encontrado el mismo sentimiento ciudadano, no quieren otros 3 años de engaño y simulación gubernamental, las colonias y comunidades se encuentran en el total abandono de los servicios básicos e incluso hay quienes no conocen ni en fotografía a su primera autoridad. 

2 / 2


Por ello en sus Ejes de Gobierno el candidato del PT a la Presidencia Municipal  plantea SANAR Los Cabos en rubros donde están al punto del colapso social, como es el agua potable, la seguridad pública, la recolección y disposición final de la basura, la rendición de cuentas, la atención ciudadana y a la salud, así como la simplificación de trámites. 


Los hombres y mujeres en edad de votar identifican al Doctor Ernesto Ibarra como el candidato de las propuestas y no de la confrontación, que ofrece compromisos serios y viables de cumplir, no ofrece una despensa o 200 pesos que calmen el hambre de la gente por un día pero que después tienen que aguantar tres años de mal gobierno. 


Ibarra Montoya indicó que en lo que resta de mayo y todo el mes de junio, va a fortalecer sus recorridos casa por casa, las reuniones con los sectores organizados y con todo aquel ciudadano interesado en un verdadero cambio,  con todo aquel ciudadano interesado en hacer de Los Cabos una ciudad modelo en desarrollo y movilidad.