Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se suman trabajadores de Los Cabos al proyecto del PAN, PRD, PRS y PH

•Presentan sus propuestas aspirantes a diputados locales, federales y senadores

Se suman trabajadores de Los Cabos al proyecto del PAN, PRD, PRS y PH


La Paz, Baja California Sur.- Ante gran número de trabajadores de Los Cabos, los candidatos para diputados locales, federales y senadores,  Michelle Valdez, Susana Zatarain, Eda Palacios, Rigoberto Mares y Lupita Saldaña respectivamente, presentaron sus propuestas de campaña destacando el tema del agua potable, salud, seguridad y fomentar el crecimiento económico para el Municipio.  

En ese sentido, la Candidata a diputada local por el Distrito VIII Michelle Valdez agradeció a Gerardo Martínez Gerente General del Hotel Hacienda Encantada, la hospitalidad con los colaboradores para presentar sus propuestas, ya que la mayoría habita en las colonias de Cabo San Lucas que comprende su Distrito.  

La aspirante de los 4 partidos, aprovechó el espacio para reconocer el trabajo que desempeñan los trabajadores de la hotelería, ya que gracias a ellos Los Cabos es uno de los destinos turísticos preferidos a nivel nacional e internacional por la calidad de sus servicios.  

“Somos el número 1 en la tasa de menor índice de desempleo, con las playas más limpias y seguras, así como el destino preferido para invertir. Lo que se traduce en mayor empleo, mejores oportunidades para los habitantes y mayores retos para quienes representemos a la ciudadanía en el Congreso del Estado”. 

La candidata Michelle Valdez, también les compartió a los trabajadores, que todos los días al caminar por las colonias del Distrito VIII,  los vecinos  le expresan su necesidad en el tema del agua potable; situación que se atenderá con la construcción de la segunda planta desaladora que está en proceso, y que de llegar el actual proyecto del que forma parte, las familias de Cabo San Lucas ya no padecerán por falta de agua.