Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se suman al PAN otros 200 simpatizantes de Morena

Patricia Zapién Salgado, quien fue precandidata de Morena al IV Distrito acompañada de simpatizantes de ese partido, hicieron pública su adhesión al proyecto del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano. Bienvenidos todos los colores a este proyecto incluyente, abierto que es de real beneficio para los sudcalifornianos, afirma Pancho Pelayo Covarrubias.

Se suman al PAN otros 200 simpatizantes de Morena

Fotogalería


Más de 200 simpatizantes y militantes de Morena del IV Distrito encabezados por la ex precandidata a Diputada, Patricia Zapién Salgado, hicieron pública su adhesión al proyecto de la Coalición Por México al Frente que integran PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

 

En reunión realizada en la Colonia Valle del Mezquite en La Paz, en la que estuvieron los candidatos Pancho Pelayo Covarrubias, Lupita Saldaña Cisneros y Venustiano Pérez, los simpatizantes de Morena dieron a conocer su decisión de integrarse al proyecto del PAN porque este sí representa a los ciudadanos, todos tienen un lugar y se respeta la palabra.

 

Zapién Salgado expresó que luego de una valoración a fondo, los simpatizantes que hoy se suman al proyecto de Acción Nacional decidieron que Pancho Pelayo Covarrubias y Lupita Saldaña son gente que trabaja, que están comprometidos con Baja California Sur y son garantía de resultados.

 

El candidato a Senador, Pancho Pelayo Covarrubias, les dio la bienvenida y recalcó que la desbandada en Morena crece ante la convicción de sus militantes y simpatizantes que ese partido no representa los intereses de los sudcalifornianos, que ese partido promueve intereses de grupo que atentan contra nuestro medio ambiente y recursos naturales. Que los caracteriza la traición y el engaño.

 

Agradeció a los simpatizantes su decisión valiente y les dijo que en Por México al Frente están los mejores “y no sabemos traicionar, no sabemos fingir,  hacemos honor a la palabra, a la amistad y no les vamos a fallar”.

 

Finalmente, Pelayo Covarrubias reiteró que a Morena “se le está desgranando la Mazorca y ese maíz que se está viniendo al PAN alcanzará para hacer un gran pozole con el que se va a festejar el triunfo el 1 de julio con los candidatos de Acción Nacional y de la coalición por México al Frente”, concluyó.