Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se compromete Saúl González en donar la Suburban del Alcalde para que grupos vulnerables le den uso

El candidato del Verde Ecologista le apuesta a un gobierno austero y que solo le sirva al pueblo

Se compromete Saúl González en donar la Suburban del Alcalde para que grupos vulnerables le den uso

La Paz, Baja California Sur.- En recorridos por las delegaciones de Los Planes, El Sargento, Agua Amarga, La Ventana y San Pedro, el candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se topó con una gran ausencia de apoyos a grupos vulnerables en dichas comunidades, por parte del Gobierno actual. 


Tal es el caso de 13 menores de edad, los cuáles no cuentan con un apoyo en materia de transporte para poder trasladarse a la ciudad capital y realizar sus terapias. Ante dicha situación el candidato fue claro y precisó que la unidad con la que cuenta el actual Alcalde, en lugar de ser usada para sus giras de trabajo, será donada a la comunidad de El Sargento, para que los niños puedan ser trasladados a La Paz sin contratiempo alguno. 


"Ellos son los que sufren de no contar con un transporte digno para ir a la ciudad de la Paz a los centros de rehabilitación, hoy hacemos el compromiso que la suburban que actualmente usa el Presidente Municipal, la Suburban de modelo reciente será donada para su comodidad" dijo el candidato. 


Así mismo se topó con un serio problema en materia de seguridad al ver que solo existen dos elementos de seguridad pública para atender los principales delitos como riñas, robos, problemas intrafamiliar entre otros, lo que deja a la comunidad a la deriva en dicho tema. 


Caminando juntos refirió, se ha percatado de la gran necesidad ciudadana, a la cual se compromete en dar respuestas cuando sea beneficiado en los votos el día de la elección.