Noticias de BCS, México y el mundo.

Puede caer bien o mal, pero Meade es “el mejor”: PRI

lunes 28 mayo 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Puede caer bien o mal, pero Meade es “el mejor”: PRI

El dirigente nacional, René Juárez Cisneros, reconoció que “no vamos en primer lugar”, pero advirtió que los priistas saldrán a “defender el voto de la razón”

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, reconoció que José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, “podrá caer bien o mal” a algunos, pero recalcó que “es el mejor”.


Reconoció que el candidato no está en “primer lugar” en las encuestas, pero dijo que “caballo que alcanza gana” y advirtió a que los priistas saldrán el día 1 de julio a buscar “conquistar el voto de la razón, de la reflexión y consolidar el voto de la emoción y del corazón”.


“Meade es un hombre congruente, serio, que propone, con experiencia, ha tenido responsabilidades importantes, no cargos menores. Para gobernar este país, se requiere una visión de mundo, de sus problemas, los tiene Pepe Meade, les guste o no”, dijo el dirigente nacional del PRI.


“Les puede caer bien o mal, pero de que es el mejor, es el mejor”, remató.


Reconoció la división en su visita a la militancia de Baja California Sur (BCS), pero reiteró el “respeto a las diversas opiniones” emanadas del cambio “generacional”, pero reiteró que “a la hora de construir la victoria electoral hay que ir unidos”.


“La unidad es base fundamental para el triunfo, sin unidad no hay futuro, nadie gana, hay que ayudarnos entre nosotros, como dice el dicho, no hay que hablar mal del camellito, no lo va na poder vender, hay que hablar bien de los nuestros”, finalizó.