Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Programas sociales mejorarán condiciones de vida en Los Cabos: Valdivia Alvarado

Con Meade como presidente, el apoyo será permanente

Programas sociales mejorarán condiciones de vida en Los Cabos: Valdivia Alvarado

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Las contrastantes condiciones de vida en el municipio de Los Cabos serán atendidas para mejorarlas en el gobierno que encabezará el presidente José Antonio Meade, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado. 


Este municipio, comentó el abanderado priista durante su recorrido por la colonia Leonardo Gastélum, en Cabo San Lucas, es el que representa el mayor porcentaje de población en la entidad en el índice de pobreza, lo cual resulta una contradicción cuando se reconoce a la región como uno de los polos turísticos más importantes de México y el mundo, expresó. 


Valdivia Alvarado señaló que resulta inaceptable encontrar en esta zona colonias que no cuentan con las más mínimas condiciones de bienestar social como una vivienda digna, servicios de agua potable, drenaje y electricidad, entre otros, como consecuencia de promesas que incumplieron políticos que hoy están vestidos con la máscara de Morena, pero que siguen siendo los mismos, pero buscan de nuevo el voto de los cabeños. 


En las caminatas con las cuales visitamos casa por casa, la gente nos dice que en cada poste que falta, que en cada toma de agua que no se instaló y en cada calle sin pavimentar, se recuerda a aquellos que ofrecieron el cielo y las estrellas, pero que nunca cumplieron. 


De ahí la importancia de esta elección, resaltó Juan Alberto Valdivia, de darnos los mexicanos y los sudcalifornianos un futuro con certidumbre, seguridad y bienestar que no se ha alcanzado en nuestra entidad en los últimos veinte años, recordó. 


Este lunes, el aspirante al escaño senatorial visitó de nueva cuenta esta popular colonia sanluqueña junto a la candidata a diputada por el primer distrito local electoral, Varelia Muñoz, y el candidato a senador suplente, Miguel Ángel Olachea Pedrín.