Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

PRI abandera causas sociales y no ofrece falsas promesas: Valdivia Alvarado

Candidato al Senado recorre El Pescadero y Todos Santos. Ratifica postura contra minería tóxica

PRI abandera causas sociales y no ofrece falsas promesas: Valdivia Alvarado

Todos Santos, Baja California Sur.- El Partido Revolucionario y sus candidatos abanderamos causas sociales y rechazamos ofrecer falsas promesas porque la grandeza de Baja California Sur merece trabajar de la mano con todos los sudcalifornianos, aseguró el candidato al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado. 


El aspirante al escaño senatorial por nuestra entidad y la también candidata priista a la diputación por el sexto distrito local, Thalia Agúndez Arámburo, recorrieron este sábado las comunidades de El Pescadero y Todos Santos en donde establecieron el compromiso de velar por los intereses más altos del Estado. 


En su momento, Valdivia Alvarado ratificó su postura de rechazar cualquier proyecto que impulse la minería tóxica en cualquier lugar de nuestra geografía, señaló, y seguir luchando por la integridad de nuestro patrimonio natural y la de todos los habitantes, apuntó. 


Al reunirse con pobladores de la cabecera delegacional, el candidato a integrar la Cámara de Senadores exhortó a los presentes para que durante la presente campaña electoral y, sobre todo, indicó, el día de la votación, tengan en cuenta la trayectoria de los contendientes y distingan claramente quiénes les ofrecen el cielo y las estrellas de los que proponemos, precisó, medidas que encaucen a Baja California Sur por el camino de la concordia, la estabilidad y el desarrollo económico y social. 


Valdivia Alvarado hizo ver que en la actualidad la decisión sólo está entre quienes ofrecen un pasado que nada tiene que ver con nuestra realidad, y entre quienes, como José Antonio Meade, marcan un futuro de prosperidad y bienestar para las familias sudcalifornianas. 


Por eso, enfatizó, algunos candidatos vienen ahora disfrazados de otra piel cuando recientemente no pudieron cumplir su palabra, ni siquiera regresar con los electores, y pretenden ostentarse como sudcalifornianos purificados que esconden, acotó, intereses que van con nuestra entidad, dijo.