Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Presenta Michelle Valdez presenta propuestas claves para los habitantes de Los Cabos

Agua, Seguridad Pública, Programas de Apoyo para Jóvenes y Deportistas, y Programas de Apoyo para Madres Solteras/Jefas de Familia, son los ejes que manejará en su trabajo

Presenta Michelle Valdez presenta propuestas claves para los habitantes de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La plataforma de la candidata a diputada local Michelle Valdez Quiroz, se destaca por sus propuestas de campaña, enfocadas en 4 temas prioritarios para los habitantes de Los Cabos: Agua, Seguridad Pública, Programas de Apoyo para Jóvenes y Deportistas, y Programas de Apoyo para Madres Solteras/Jefas de Familia. 


Propuestas que atienden las necesidades básicas de las familias del Municipio, y en el caso de quienes se ubican en el Distrito VIII, el tema que más aqueja es el del agua potable. 


En ese rubro, la candidata a diputada local por el Octavo Distrito, expuso que será una incansable gestora para que se concrete el proyecto de la nueva planta desaladora, con el cual se le dará fin a la escasez de agua. 


Asimismo, de llegar al Congreso del Estado, promoverá una reforma de ley para que los Ayuntamientos puedan regular el costo de las pipas, y de esta manera las familias no se vean afectadas en sus bolsillos. 


Otra de sus plataformas es la seguridad pública, donde buscará gestionar y aprobar los recursos para incorporar nuevas tecnologías a los sistemas de seguridad pública, y dará continuidad a la construcción de la nueva policía para Los Cabos. 


En el tema de las madres solteras/ jefas de familia, la Doctora Michelle Valdez Quiroz, propone gestionar incentivos fiscales para subsidiar el pago de guarderías a mujeres jóvenes trabajadoras, promoviendo empleos dignos y con la confianza de que sus hijos, estarán bien cuidados. 


Respecto a los jóvenes y deportistas cabeños, también legislará para la obtención de recursos que permitan su participación destacada en el municipio y otros estados de la república, así como la gestión para que se construyan más escuelas y aulas dignas para que ningún joven se quede sin estudiar.