Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Presenta el PT a su nuevo candidato a alcalde de La Paz

•El médico Ángel Fabián Gaxiola Infante presentó su propuesta enfocada en la salud; entra a la campaña 15 días después que el resto de los aspirantes

Presenta el PT a su nuevo candidato a alcalde de La Paz



La Paz, Baja California Sur.- El Partido del Trabajo (PT) presentó a Ángel Fabián Gaxiola Infante, su nuevo candidato a la alcaldía de La Paz, quien presentó una plataforma basada en la atención a la salud y a los jóvenes. 


Acompañado de Mercedes Maciel Ortiz, comisionada política nacional del PT, Gaxiola Infante dijo que buscará abordar las causas de los problemas que se viven en La Paz y no sólo los síntomas, como aseguró lo hace el resto de los candidatos. 


Gaxiola Infante entrará a la campaña 15 días después de iniciado el proceso electoral y luego de un cisma dentro del PT municipal, cuya estructura está trabajando en parte para los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 


Sobre esto último, Maciel Ortiz dijo que el partido analizará los pasos a seguir para sancionar a dichos petistas, pero una vez concluido el periodo de campaña.