Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Perredistas que salieron “fueron manipulados por ‘El Mentiritas’, asegura Gómez Riojas

El presidente estatal del partido dijo que hasta hoy a mediodía nadie ha entregado su renuncia; dijo que a cambio de renunciar, les prometieron cargos en un futuro gobierno morenista

Perredistas que salieron “fueron manipulados por ‘El Mentiritas’, asegura Gómez Riojas

La Paz, Baja California Sur.- Las renuncias de militantes perredistas anunciadas ayer por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ocurren luego de que recibieran un ofrecimiento de cargos en un futuro gobierno morenista y dinero para trabajar en la campaña, afirmó el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gómez Riojas. 


El dirigente estatal del Sol Azteca dijo en entrevista con Diario El Independiente que Marisela Flores Smith, consejera estatal del PRD, y José Alfonso Frausto Gómez, representante del partido ante el IEE, no realizaban ningún trabajo dentro de la estructura electoral del partido. 


“Fueron manipulados por ‘El Mentiritas’ Muñoz Álvarez”, dijo Gómez Riojas, quien negó que el partido haya centrado sus tareas de campaña sólo en el municipio de Los Cabos. 


Aseguró que el PRD está trabajando en todo el estado y prueba de ello fue el regreso de afiliados al partido que se habían ido al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Loreto. 


Gómez Riojas aseguró que hasta hoy a mediodía, nadie había presentado ante el PRD su renuncia y dijo que en renuncias anteriores sólo han abandonado el partido cuatro personas, entre ellas la ex diputada Rosa Delia Cota Montaño.