Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Pepe Hevia presenta propuestas claras y realizables para La Paz

En un debate, quien debe ganar es la gente, dijo el candidato del PRI a la alcaldía de La Paz

Pepe Hevia presenta propuestas claras y realizables para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, presentó propuestas claras y reales, en el debate realizado este viernes en una radiodifusora local. 

Alejando de las descalificaciones y protagonismos estériles, el aspirante priista manifestó que en un debate, quien debe ganar es la gente y por lo tanto, privilegió, como lo hará de alcalde, propuestas y acciones que incidan en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 


La propuesta de Pepe Hevia establece que dará especial atención a la seguridad pública, el mejoramiento de la economía familiar, otorgar servicios públicos de calidad, fortalecer la educación y la cultura y atención primordial tendrá todo lo que tengan que ver con la salud de los paceños. 


También atenderá con puntualidad la protección de los recursos naturales, habrá transparencia y honradez en su gobierno, responderá de manera especial a los grupos vulnerables y generará las condiciones necesarias para fortalecer el desarrollo social. 


Estableció que estos puntos surgen de lo que la gente le ha dicho en esta campaña, en las colonias, comunidades y rancherías, así como en sectores tan importantes como el de las mujeres, jóvenes, maestros, universitarios, profesionistas, artistas, trabajadores e inversionistas. 


Entre sus acciones fundamentales, Pepe Hevia contempla la actualización del Plan de Desarrollo Urbano, fortalecer la figura del Instituto Municipal de Planeación, así como promover y desarrollar proyectos de inversión, con un respeto total al medio ambiente. 


Aclaró que está totalmente en contra de la minería tóxica, por lo que ratificó que en su gobierno, La Paz estará en paz con su medio ambiente. 


También expuso que si el voto ciudadano lo lleva a la alcaldía de La Paz, creará un Código de Ética y Control de Confianza, para obligar a que todos los servidores públicos rindan cuentas claras a los ciudadanos. 


En materia de seguridad pública, dará especial atención a la policía local, para contar con elementos debidamente capacitados, uniformados y bien pagados, para que puedan desempeñar correctamente su función y puedas ser motivo de confianza entre los ciudadanos.