Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Para “vender” a La Paz, hay que darle un nuevo rostro: Pepe Hevia

El candidato del PRI se reúne con la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

Para “vender” a La Paz, hay que darle un nuevo rostro: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- Para atraer al turismo, hay que darle un nuevo rostro a La Paz, donde haya orden, limpieza y comodidad, tanto para quienes visitan la ciudad, como para quienes ya viven aquí, dijo Pepe Hevia. 


El candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, manifestó en reunión con la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, que encabeza Alonso Germán Castro, que para aprovechar las potencialidades turísticas de la capital sudcaliforniana, es necesario trabajar a fondo en sus debilidades. 


Destacó que se requiere recuperar el centro histórico de La Paz, embellecer los accesos a la ciudad, reparar vialidades, incluyendo bacheo, guarniciones, banquetas y camellones, así como también, es primordial tener servicios públicos de calidad, como recolección de basura, seguridad, transporte y alumbrado. 


Durante la reunión, Pepe Hevia conoció el sentir de los expertos en ventas y mercadotecnia y a quienes dijo, que indudablemente la vocación de La Paz es el turismo y que en ese sentido debe trabajarse, promoviendo inversiones que generen fuentes de empleo. 


Pero recordó que no se podrá “vender” a La Paz, mientras carezca de un rostro atractivo para el visitante, algo que desde luego, también disfruten quienes aquí viven. 


Pepe Hevia estableció que sin embargo, no debe perderse de vista que La Paz no es solamente la ciudad, sino que tiene zonas y comunidades con un gran potencial turístico, como la de Todos Santos-Pescadero-Cerritos, así como La Ventana-El Sargento, El Triunfo- San Antonio y desde luego, Los Barriles, además de la región de Las Pocitas, donde también mucho se puede aprovechar.