Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Para ser el futuro, niños y jóvenes deben ser atendidos desde ahora: Pepe Hevia

Los niños y los jóvenes todavía no son el futuro, porque para eso, necesitamos prepararlos y conducirlos para que sean ciudadanos ejemplares y productivos, por eso siempre deben estar incluidos y atendidos en los programas de gobierno.

Para ser el futuro, niños y jóvenes deben ser atendidos desde ahora: Pepe Hevia

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Los niños y los jóvenes todavía no son el futuro, porque para eso, necesitamos prepararlos y conducirlos para que sean ciudadanos ejemplares y productivos, por eso siempre deben estar incluidos y atendidos en los programas de gobierno.


Así lo manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, al continuar este fin de semana con sus recorridos de campaña por colonias de la ciudad y estar presente en distintas actividades deportivas, culturales y de convivencia, a las que ha sido invitado.


Ahí ha podido constar que es necesario fortalecer las acciones dirigidas a la niñez y la juventud, tanto para ofrecerles alternativas que desarrollen sus capacidades, como para que estimulen sus sentidos y despierten en ellos el interés por alguna actividad o disciplina, que contribuyan a su crecimiento  físico y mental.


Pepe Hevia expresó que si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el 1 de julio, en su gobierno desarrollará de manera permanente distintos programas y acciones enfocados a promover y realizar actividades recreativas, deportivas, culturales y de inventiva, en colonias, comunidades y rancherías.


Manifestó que para él, la campaña es una gran oportunidad de conocer a las personas, dialogar y conocer de viva voz sus necesidades, que se simplifican en cinco aspectos fundamentales: empleos, seguridad, agua potable, drenaje y alumbrado.


Estas son demandas que no son imposibles y que están dentro de las obligaciones que la autoridad municipal tiene, por lo tanto, será cuestión de hacer las gestiones ante las instancias federales e instrumentar mecanismos propios de financiamiento, para responder a la gente, precisó Pepe Hevia.