Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Para ‘El Bronco’, debate fue un gran intercambio de ideas

· El candidato independiente a la presidencia pide a sus simpatizantes impulsar su proyecto para generar empleo y condiciones de libertad

Para ‘El Bronco’, debate fue un gran intercambio de ideas


CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, aseguró que el segundo debate fue un gran ejercicio de intercambio de ideas y llamó a sus simpatizantes a impulsar su proyecto para ganar, generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante.

 

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia indicó: "El día de ayer fue un gran ejercicio de intercambio de ideas ¿Vieron el debate? Cuéntenme que les pareció. Buenos días a todos raza, a seguir jalando que se ocupa. #FelizLunes".

 

Rodríguez Calderón escribió en otro tuit esta mañana: "México necesita generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante. El asistencialismo nos mantiene pobres, te lo dice el único aspirante que ha vencido la pobreza en carne propia. https://youtu.be/F83i9PAkgos #ProhibidoRendirse #DebateINE #MéxicoBronco".